David Ruiz

A Girona con rotaciones

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC visita Montilivi este domingo para enfrentarse al Girona. Berizzo refrescará el equipo con caras nuevas con respecto al partido de Champions ante el Liverpool. Franco Vázquez y Montoya podrían contar con minutos desde el inicio.

El Sevilla cambia el chip europeo por el doméstico para enfrentarse a un recién ascendido en la tarde de domingo. Visita Montilivi donde le espera un Girona que está sorprendiendo en este comienzo. Los albirrojos no pondrán las cosas fáciles a un equipo que, de momento, es mas efectivo que efectista. Algo para nada peyorativo en las primeras jornadas de campeonato.

Jugar tres competiciones esta temporada va a requerir la preparación física, la mentalidad y la involucración necesaria de todos los jugadores. En esto último Berizzo es un especialista. Se está comprobando cómo el técnico argentino apuesta por rotaciones dependiendo del partido y la competición., y esta jornada no cambiará su idea.

Volverá Franco Vázquez al once. Un hombre que se antoja fundamental para el esquema de Berizzo y que puede empezar a aportar desde ya. También contará con minutos Montoya para dar descanso a Jesús Navas en banda derecha. Incluso Carole se postula como sustituto de Escudero en la izquierda. Habrá movimientos y más sabiendo que el miércoles vuelve a haber jornada intersemanal.

La afición sevillista, exigente como es, sigue sin ser unánime sobre las expectativas de este Sevilla y las rotaciones de Berizzo. Pero el técnico no va a cambiar de idea. Considera que es la mejor manera de mantener la competitividad y el resultado lo veremos en las jornadas venideras. Nadie tiene ganado el puesto en la plantilla. Todos pueden sumar.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: La Liga