¡Abran paso al CAMPEÓN!

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

20150312-635617934174165312_20150312214611-155-U1025747122012ME--911x683@MundoDeportivo-Web

El actual campeón de la UEFA Europa League pegó un puñetazo en la mesa en Villarreal y venció por 1-3 que le pone ya con pie y medio en los cuartos de final.

Villarreal Club de Fútbol: Asenjo; Mario, Musacchio (Dorado, m. 83), Bailly, Jaume Costa; Moi Gómez (Campbell, m. 46), Trigueros, Jonathan dos Santos, Cheryshev; Uche (Gerard Moreno, m. 68) y Vietto.
Sevilla Fútbol Club: Rico; Diogo Figueiras, Pareja, Carriço, Tremoulinas; Aleix Vidal, Mbia, Krychowiak, Vitolo (Reyes, m. 77); Iborra (Banega, m. 74) y Gameiro (Bacca, m. 64).
Goles: 0-1. Min. 1: Vitolo. 0-2. Min. 25: Mbia. 1-2. Min. 47: Vietto. 1-3. Min. 49: Gameiro.
Árbitro: Daniele Orsato (ITA). Amarilla a los locales Jaume Costa (m. 20), Moi Gómez (m. 34) y Campbell (m. 66); así como a los visitantes Krychowiak (m. 8) y Aleix Vidal (m. 91).
Incidencias: Partido de ida correspondiente a la ronda de octavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio El Madrigal ante 24.000 espectadores.
El Number 1 del partido fue Iborra.

El Sevilla FC tiene pie y medio en los cuartos de final de la UEFA Europa League tras lograr una importante ventaja (1-3) en la eliminatoria de octavos. El equipo de Nervión da un puñetazo en la mesa y le recuerda a Europa quién es el actual campeón de la competición continental.

El partido arrancó con emociones fuertes. El Sevilla FC se adelantó en el marcador cuando tan solo habían transcurrido 13 segundos de juego, el gol más rápido en la historia de la UEFA Europa League. Fue en la primera jugada del duelo cuando Iborra peleó un balón colgado, Gameiro asistió y Vitolo superó a Asenjo en posición forzada.

A continuación el Villarreal contestó pasado el primer minuto. Uche cedió raso para Vietto y el delantero argentino soltó un potente derechazo que se acabó estrellando en el larguero sevillista. Trepidante. El conjunto entrenado por Marcelino llevó la batuta del juego a partir de entonces, mientras el de Emery aprovechaba su corpulencia para crear mucho peligro por alto.

Y así llegó el 0-2. Corría el minuto 25 de juego cuando un centro de Tremoulinas fue rematado por M’Bia en posible situación de fuera de juego. El colegiado italiano Daniele Orsato no lo consideró así y el tanto subió al marcador.

La gran pegada del Sevilla FC estaba más que contrastaba con la inocencia de los ataques del Submarino. De hecho, los visitantes pudieron ampliar su renta en el minuto 39. Una letal contra del Sevilla acabó con un disparo de Aleix Vidal que se topó con la cruceta izquierda de la portería defendida por Asenjo.

El Villarreal consiguió el 1-2 nada más iniciarse el segundo acto. Vietto resolvió un barullo en el área, aunque el tanto tardó en subir al marcador. El árbitro puso el suspense al consultar con sus asistentes antes de dar validez al gol.

El conjunto d Marcelino se metía en el partido, pero el Sevilla FC volvió a poner tierra de por medio poco más tarde. Otro balón colgado al área y el posterior rechace fue aprovechado por Gameiro para hacer subir el 1-3 al marcador (m. 49).

A raíz de ahí, el Sevilla FC pudo marcar algún gol más a la contra, mientras los locales se estrellaban una vez tras otra contra la bien plantada zaga visitante. Gerard Moreno tuvo la mejor ocasión de los amarillos ya en el tiempo extra con dos remates de cabeza en la misma jugada que Sergio Rico se encargó de detener.

El Sevilla FC camina hacia su cuarta UEFA Europa League, motivos para la ilusión tiene el sevillismo, porque ganar 1-3 a un buen equipo pinta bien, muy bien.

Twitter: @Number1Sport
Foto: EFE