Agustín López y el futuro de un Sevilla grande

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Agustín López - Estadio Deportivo

No aparecen apenas en los periódicos ni ocupan minutos de radio o televisión, pero algunos de ellos serán las estrellas del mañana. El juvenil de Agustín López sigue haciendo historia.

El Sevilla juvenil que dirige Agustín López sigue creciendo, haciendo futbolistas y regalando alegrías a un sevillismo que vive su mejor momento después de una temporada irregular del primer equipo que terminó a lo grande. Los peques no quieren ser menos que el hermano mayor y siguen regalando alegrías a los suyos, la última tras superar los cuartos de final del pasado año y meterse en semifinales de la Copa.

Ahora toca dar un nuevo paso y con el título cada vez más cerca nada como seguir llenando las ya amplias y repletas vitrinas del Sevilla FC. La alegría en este caso es doble ya que tras la ida surgieron más dudas ya que ya saben que en estas eliminatorias los goles mandan. El artífice del milagro mantiene los pies en el suelo tras la heroica. «Nos habíamos puesto el primer objetivo de superar los cuartos de final, donde nos quedamos el año pasado, y lo hemos conseguido».

Llega para el sevillismo un amplio abanico de futbolistas que seguro ofrecerán mucho fútbol en el futuro del sevillismo. «Esta es una hornada de jugadores escelente y las semifinales no son poco para este Club y esta Entidad. Sabíamos que había que mejorar mucho lo de la ida en casa, porque hubo desajustes importantes sobre todo en el centro del campo. El equipo ha superado todo eso con trabajo durante la semana y lo ha puesto en práctica. Estamos felices por el partido que hemos desarrollado hoy aquí», señala el mismo Agustín López.

Agustín conoce bien la casa y ha sabido crecer poco a poco desde los escalafones inferiores y observando, aprendiendo día a día. Y el título de Copa que acaricia en estos momentos tras alcanzar las semifinales, no sería más que el broche de oro a tan brillante trayectoria de equipo y técnico, pero lo más importante, el justo premios al trabajo bien hecho.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Estadio Deportivo