Al Sevilla le toca un ‘coco’ en el sorteo de la Europa League: El Borussia Monchengladbach

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Sorteo UEFA

No ha tenido suerte el Sevilla Fc en el sorteo de la UEFA Europa League, ya que le ha tocado en el sorteo uno de los ‘cocos’, el Borussia Monchengadbach, un potente y clásico equipo alemán.

Mala suerte para el Sevilla FC que se medirá en la próxima eliminatoria de la UEFA Europa League al Borussia Monchengladbach alemán. Un clásico del fútbol germano que no será nada fácil,para los nervionenses que jugarán esta eliminatoria de los dieciseisavos de final el 19 de febrero en el Sánchez Pizjuán y el 26 de febrero en tierras germanas..

Prima el no encajar ningún gol en la ida ya que hay que recordar que una vez finalizada la fase de grupos la eliminatoria será a doble partido. Otro que tampoco ha tenido mucha suerte ha sido el Feyenoord que fue el que finalizó primero en el grupo del Sevilla ya que se verá ante la Roma. En estos momentos el Borussia es cuarto aunque con los mismos puntos que el tercero, el Bayer Leverkusen, ambos con 24 puntos y sin poder hacer frente al ritmo del equipo de Guardiola.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Marca