El futbolista de La Palma del Condado, lamenta el no haber tenido más continuidad en el Sevilla FC y afirma que espera ser titular el próximo sábado en el que será un partido lleno de recuerdos.
Alejandro Alfaro no se quita de la cabeza el partido ante el Sevilla FC del próximo sábado, lo prepara con una ilusión diferente a la de otros encuentros. Sigue manteniendo amistad con varios componentes de la plantilla sevillista y se lamenta de la falta de continuidad que tuvo en su pasado sevillista como jugador de la primera plantilla: Alfaro echa la vista atrás, porque tiene mucho de lo que acordarse: El jugador ahora del Mallorca, no se fía del Sevilla FC a pesar de los tropiezos ante Racing y Mallorca: Hasta el momento Alejandro Alfaro no ha encontrado sitio en el Mallorca. Laudrup no contó apenas con él, pero el ex-sevillista espera que todo cambie con la llegada de Joaquín Caparrós: Twitter: @Number1Sport
«Es un partido especial porque me he criado allí desde los 16 años. Le debo mucho a ese club por darme la oportunidad de debutar en Primera y hay que ser agradecido. Siempre quiero jugar y especialmente el sábado».
«Había una gran cantera con jugadores como Jesús Navas, Capel o Perotti y Fazio en Segunda. Es un club que siempre ha dado la oportunidad a la gente de la casa. A mí me faltó continuidad y confianza, porque cuando tuve la suerte de jugar no seguí y así es complicado. He hablado con algunos de ellos y tengo muchas ganas de verlos».
«El Sevilla no ha sacado resultados positivos en los dos últimos partidos en su estadio, pero no hay que fiarse por ello. Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos porque estamos tocados y necesitamos la victoria y sumar puntos».
«Estoy trabajando, pero no estoy encontrando mi mejor versión. No estoy gozando de los minutos que hubiese deseado para devolver la confianza que ha puesto el club en mí. Espero que con la llegada de Joaquín mi situación y la del equipo cambie».