El Sevilla FC jugará un partido amistoso en Estepa en una semana atípica en la que no habrá encuentros oficiales motivados por los partidos de las distintas selecciones nacionales.
Semana para hacer «cosas diferentes» en el Sevilla FC. Si ayer lunes los jugadores de la primera plantilla sevillista estuvieron en los Pinares de Aznalcazar poniendo en práctica «su punto de mira» con el tiro con arco, hoy sí que entrenaron en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pero mañana de nuevo se ausentarán de la carretera de Utrera para desplazarse hasta Estepa para jugar un partido amistoso. El encuentro, que comenzará a las 20,00h, será ante una selección de jugadores de los distintos equipos de la Sierra Sur de la provincia de Sevilla y de la Escuela de Peloteros. En el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva, la principal novedad ha sido la de Diego Perotti que se ha ejercitado con sus compañeros a las órdenes de Marcelino García Toral. Twitter: @NachoMteos
Tras perderse los últimos cuatro partidos, se espera que el extremo sevillista vuelva a estar a disposición del entrenador cuando el Sevilla FC vuelva a la competición liguera frente al Athletic de Bilbao (domingo 20 a las 18,00h).
Por lo pronto la sesión de entrenamiento de hoy la ha completado Perotti al completo, aunque en algún momento ha recibido asistencia para ver la evolución de de sus problemas musculares.