David Ruiz

Andreolli, adiós a la temporada

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

lesion andreolli

El central italiano Marco Andreolli se ha sometido a las pruebas pertinentes tras la lesión sufrida en el partido de ayer en Anoeta. Tiene una rotura en el tendón de aquiles que le hará perderse los próximos 6-8 meses de temporada.

Se confirman los peores presagios en el Sevilla. Uno más en la enfermería sevillista, que no termina de vaciarse en este mal inicio de temporada. Marco Andreolli ha sido el siguiente en sufrir una lesión, ésta bastante grave, que le hará perderse lo que resta de temporada.

No tenía buena pinta por la forma en la que se retorcía de dolor ayer en Anoeta. Marco Andreolli sentía un pinchazo en el ecuador de la primera parte y caía desplomado al suelo. La mirada de sus compañeros y sus gestos de dolor hacían presagiar los peores resultados de la lesión.

Y así ha sido. El central italiano sufre una rotura en el tendón de aquiles izquierdo que lo tendrá apartado los próximos 6-8 meses, por lo que prácticamente dice adíos a lo que resta de temporada. De nuevo un central causa baja en las filas sevillistas, que se queda con pocos efectivos en la zaga.

Andreolli había llegado sin hacer excesivo ruido, pero a base de regularidad se había ganado la confianza de su entrenador y de la afición. La mala suerte ha querido que se pierda el resto del año con su nuevo equipo. Veremos si el club de Nervión encuentra en enero la solución.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC