Babá inauguró el Stadion Nadorowy con dos goles

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC venció por 0-2 al Legia de Varsovia con goles de Babá en la inauguración del nuevo estadio Nacional de Polonia, sede de la próxima Eurocopa 2012.


La definición correcta del partido amistoso que el Sevilla FC disputó en Polonia la aportó Michel en la rueda de prensa posterior al choque: «Tenemos el disgusto de anoche, pero el poder ver una victoria de nuestro equipo en un escenario así y comprobar que los jóvenes que vienen empujando desde atrás tienen nivel al menos nos da una sonrisa después de sucedido ayer».

Y así fue, el Sevilla FC se plantó en Varsovia después de una noche para olvidar, o no, ante el Getafe, en el que inauguró el Stadion Nadorowy donde Luís Alberto, y sobre todo Babá, fueron los principales protagonistas.
El senegalés inauguró el nuevo estadio Nacional de Polonia con dos goles, marcó tres, el que hubiese sido el primero de su cuenta, pero se le anuló por un fuera de juego que no existió.


Michel alineó de inicio a los futbolistas del primer equipo y a los titulares de Getafe sólo durante la primera media hora: Javi Varas; Morales, Cala, Deivid, Fernando Navarro; De Mul, Trochowski, Rakitic, Campaña; Babá y Negredo.
Después participaron Julián, Samuel de los Reyes, Luis Alberto, Salva, Atienza, Jozabed, Alberto Moreno e Hiroshi.

El protagonista por sus goles fue Babá, y el mejor jugador del partido el canterano Luís Alberto, que realizó un gran partido.
En la segunda parte los jugadores del Sevilla Atlético, casi al completo, formaron el once sevillista, ofreciendo en Varsovia una muy buena imagen.

Twitter: @NachoMateos