Babá no se entrenó por un absceso en la región inguinal

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El delantero senegalés del Sevilla FC no se ejercitó en el entrenamiento matinal del miércoles debido a un absceso en la región inguinal que ha sido drenado. El periodo que Babá estará de baja aún no se ha hecho oficial por el cuadro médico del club.


Babá ha pasado a formar parte de la nómina de la enfermería del Sevilla FC. El delantero senegalés no se entrenó debido a un absceso en la región inguinal que ha sido drenado. El periodo de baja aún no ha sido estipulado por el cuadro médico del club ya que dependerá de la evolución que tenga en las próximas 48 horas.
Por lo demás, Perotti continúa realizando trabajo de fisioterapia, gimnasio y aeróbico sin carga. José Antonio Reyes recibe fisioterapia y Kondogbia trabaja en el gimnasio recibiendo sesiones de fisioterapia en inserción proximal de ligamento lateral interno.


En cuanto al trabajo matinal en la ciudad deportiva, el equipo de Michel realizó carreras continuas por el campo principal y a continuación se ejercitaron en el campito de arena durante unos diez minutos.
El resto de la sesión consistió en trabajar la fuerza y la potencia. El cuerpo técnico preparó una hora de trabajo con pesas, discos, flexiones, saltos, carreras con trineos con carga, y carreras con velocidad a lo largo del terreno de juego.

Twitter: @NachoMateos