Bacca a un paso de regresar a Nervión

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Carlos Bacca está cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC y así lo ha confirmado a su círculo próximo el jugador al que le atrae más salir en el mercado invernal con destino Sevilla antes que al PSG de Unai Emery.

No se sabe que tendrá Sevilla, este rincón tan especial del mundo, pero el que viene… quiere volver. Y el caso de nuestro protagonista de hoy no es ni el primero ni el último. Porque Carlos Bacca quiere volver al Sevilla FC, reconociendo en sus círculos más cercanos su deseo de volver al conjunto de Nervión en este mercado invernal.

Evidentemente no es la única propuesta que tiene el futbolista para abandonar el Milan pero sí la que más gusta al delantero colombiano, por encima incluso de la del PSG. Emery ha llamado al rossonero, le ha explicado lo que quiere de él y el crecimiento que puede volver a tener en su carrera recalando en el equipo parisino pero el futbolista tiene sus ojos puestos de lleno en la niña de sus ojos: el Sevilla FC.

Conoce la casa nervionense, sabe la apuesta que Monchi hizo en su día con él para su fichaje y que es el objetivo prioritario para reforzar la delantera del Sevilla además del hecho de ser un futbolista muy querido por la afición sevillista, que sin duda recibiría como merece a Carlos Bacca como el gran regalo de Reyes.

A ello hay que unir la presencia de Jorge Sampaoli en el banquillo de Nervión del que reconoció sentirse admirador en su reciente visita a Sevilla hace apenas un mes donde además de presenciar el Sevilla-Valencia estuvo visionando algún entrenamiento de su ex equipo.

Bacca sabe que el Sevilla le necesita tanto como él al Sevilla ya que los de Sampaoli demandan un delantero para afrontar tanto la segunda vuelta como la fase clave de la Champions League. Eso es clave ya que Bacca quiere sentirse nuevamente importante y que mejor sitio que donde alcanzó su mejor nivel de su carrera y que le valió para convertirse en el gran referente atacante de la selección colombiana.

La lucha no será fácil, de un lado por el potencial económico del PSG y de otro porque el Milan jugará un papal importante e influirá mucho la cuantía de la operación, aunque en ese aspecto el Sevilla va sobre seguro ya que si hay un artista en este aspecto ese es Monchi, director deportivo sevillista y gran experto en estas lides. A última hora de ha unido al baile el West Ham, por tanto un nuevo pretendiente para tan codiciado compañero de baile.

Number 1 Sport puede confirmarles que a día de hoy existe un 95 por ciento de probabilidades de que Carlos Bacca pueda convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC, aunque ya saben por precedentes que hasta que no esté firmado no puede darse por seguro.

Pepe Castro, al igual que Monchi, apuestan por el colombiano goleando nuevamente en el Sevilla FC. El jugador tendrá la última palabra una vez que Milan y Sevilla lleguen a un acuerdo para su cesión. Y la palabra de Carlos Bacca al Sevilla ya se la dio en su reciente visita a la capital hispalense: Sí quiero.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: La Presse