David Ruiz

Bacca traspasado al AC Milán

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN128_0488 Bacca Sevilla-Zenit QPV abr15

Ya es oficial el secreto a voces. El Milán ficha a Carlos Bacca por 30 millones de euros llegando a un acuerdo con el club sevillista y con el propio colombiano.

El Sevilla FC lo acaba de hacer oficial en sus medios. Carlos Bacca ha sido traspasado al club rossonero por una cantidad de 30 millones de euros que, a pesar de no haber sido abonada a modo de cláusula, dejan en las arcas sevillistas la cantidad prometida y fijada por el club de Nervión.

Tras dos campañas exitosas con dos Europa Leagues en su palmarés y 49 goles en 108 partidos disputados, el colombiano dice adiós a un club en el que ha podido darse a conocer a nivel mundial. Sus goles al Real Madrid, Betis y Dnipro, entre otros muchos, serán recordados eternamente por la familia rojiblanca

Se marcha un jugador potente, inteligente y goleador que demostró su máximo nivel ayudando al Sevilla a conseguir grandes logros. Acostumbra el Sevilla a forjar grandes delanteros y goleadores. En los últimos años ha tenido a Kanouté, Luis Fabiano, Negredo y ahora Bacca, delanteros que agrandan la historia dorada sevillista.

Es el turno de Monchi para poder ilusionar a una afición que ha visto como solo 40 dias después de conseguir la cuarta copa de plata pierde a dos pilares fundamentales. Las buenas artes del de San Fernando invitan a confiar en un sustituto de garantías y el club ya trabaja en una opción jugosa para el aficionado sevillista.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA