Barbosa, nuevo portero del Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Barbosa Las Palmas Sevilla FC

El Sevilla FC se ha hecho con los servicios de Barbosa, guardameta de la UD Las Palmas, que llega por una cantidad mínima, 150.000 euros que era la cantidad fijada entre el club canario y el meta.

El Sevilla FC ya tiene meta para pelear por la titularidad con Beto, después de que haya quedado claro desde hace meses que no se contaba con Javi Varas. Y ese portero no es otro que Barbosa, guardameta que hasta la fecha estaba en Las Palmas, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas siendo uno de los pilares de los insulares para pelear por el ascenso hasta el último instante.

Aunque el Sevilla no lo ha hecho aún oficial se puede dar por cerrado después de que el presidente de la UD Las Palmas hiciera pública la marcha al conjunto nervionenses de su guardameta, reconociendo el presidente que la operación se fijó en los 150.000 euros que tenía fijada el club con el meta.

El máximo dirigente canario se ha deshecho en elogios hacia el que va a ser meta del equipo sevillista. «El Sevilla se lleva un portero con condiciones de mayor categoría. Suanhelo de jugar en Primera y no podemos más que estarle agradecido por el tiempo que estuvo aquí y todo lo que nos dio».

Barbosa llegó a la Unión Deportiva Las Palmas en el año 2010 procedente del Atlas de México y en el tiempo que ha estado en Las Palmas ha sido fijo sumando 170 partidos con la elástica amarilla quedándose este año a puertas de un ascenso que al final se fue a Córdoba. Ahora tan sólo falta la confirmación oficial del Sevilla FC.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Conlosguantespuestos.es