Barbosa: «Venir a un club como el Sevilla FC es algo espectacular»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Barbosa Sevilla FC

Barbosa acepta el reto, sabe que no será fácil desbancar a Beto de la teórica titularidad, pero está preparado para luchar por el puesto y el privilegio de jugar en el campeón de la Europa League.

Ilusionado como el que más, así se muestra el nuevo meta del Sevilla FC que llega para pelear por la titularidad con Beto tras la clara declaración de intenciones del equipo nervionense de buscar salida a Javi Varas.En esta aventura que se le presenta tras cuatro años en Las Palmas y con la inmediatez de nada más llegar, luchar por su primer título como sevillista, la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. “Espero que sea un buen año. Tener un título tan cercano me pone más ansioso todavía. Ojalá podamos hacerle un hueco o necesitemos una mesa más grande”.

El lunes se incorporará a la concentración nervionense en Costa Ballena después de finalizar la Liga más tarde en Segunda, de ahí que haya tenido algunos días más de descanso al haber terminado más tarde. “Es espectacular venir a un club como en Sevilla. Prefiero dejar la desilusión de no haber subido con Las Palmas a un lado y quedarme con la alegría de este fichaje. Conozco la historia del equipo, la gente, la ciudad… Espero estar a la altura, ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible”

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: LFP