Beto sigue con molestias y regresa de la concentración con Portugal

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Imagen 38

Al guardameta del Sevilla FC no le han remitido las molestias a raíz del golpe recibido en el partido de Europa League en Polonia, y ha tenido que abandonar la concentración de la selección portuguesa.

Beto, que sufrió un fuerte golpe el pasado jueves en Polonia en el partido de la Europa League ante el Slask, y que no le permitió jugar el domingo frente el Málaga, no acaba de superar las molestias y ha tenido que abandonar la concentración con la selección de Portugal y poner rumbo a Sevilla para ser revisado por los médicos del Club de Nervión.

Tras la salida de Trochowski de la enfermería, son numerosos los futbolistas del Sevilla FC en el dique seco, los últimos Beto y Marko Marin, que se unen así a José Antonio Reyes, Nico Pareja, Carriço, Fazio… y Cheryshev, puesto que las últimas noticias confirman que el jugador ruso estará por lo menos tres semanas en el dique seco.

Aunque no todo son malas noticias. Porque en el Club de Nervión se espera que tanto Beto como Marko Marin puedan estar a disposición de Emery para el próximo partido de Liga que será el sábado 14 en el Nou Camp frente al FC Barcelona.
Por otra parte Nico Pareja está acortando los plazos de su lesión con el hombro y para la semana que viene se espera que pueda iniciar la fase de movilización de la articulación, mientras que el portugués Carriço continúa cumpliendo los plazos y la cicatrización de su rotura muscular sigue por el buen camino.

Twitter: @NUMBER1Sport