El guardameta del Sevilla FC no arroja la toalla: “Lo más importante es que somos optimistas para lo que falta de Liga. Quedan jornadas y en las que quedan vamos a hacer todo para que al final las cuentas sean positivas”.
Beto acudió a la sala de prensa de la ciudad deportiva tras el entrenamiento de un miércoles pasado por agua. El guardameta del Sevilla FC es realista de la dificultad para conseguir el objetivo, pero no arroja la toalla: No quiere Beto hablar del partido ante el Betis hasta que no pase el partido del próximo lunes ante el Athletic: En consciente Beto que un triunfo ante el Athletic significaría volver a coger la calculadora para creer en el objetivo europeo, pero el portugués no es amigo de las cuentas: “Las cuentas del vestuario son pensar partido a partido, no si ganamos cinco, empatamos dos… No, pensar tres puntos a tres puntos, pensar partido a partido, ganar partido a partido, ése es el pensamiento de los jugadores y entrenadores, del vestuario”. Tocó Beto el tema de la temporada en el Sevilla FC: los partidos fuera de casa: Y por último, Beto habló que su deseo es continuar la próxima temporada en el Sevilla FC: Twitter: @NachoMateos
“Lo más importante es que somos optimistas para lo que falta de Liga. Tenemos que ser realistas y sabemos que contra el Levante y Mallorca queríamos ganarlos, teníamos calidad para hacerlo, pero es fútbol y no ha pasado. Quedan jornadas y en las que quedan vamos a hacer todo para que al final las cuentas sean positivas”.
“Contra Bilbao yo quiero ganar, para el Betis quedan dos semanas. Hay Bilbao antes, yo sólo puedo hablar del próximo partido. Después si ganamos, y vamos a ganar seguro, pensamos en el Betis. Sé que para la gente es un partido muy importante, yo como sevillista claro que sí, claro que quiero ganar ese partido, pero antes tenemos al Bilbao, y eso es lo más importante. Para ganar al Bilbao tenemos que jugar bien, seguir nuestro proceso, porque nadie gana antes de los partidos. Las estadísticas no ganan partidos, tenemos que ser muy profesionales, trabajar mucho para ganar al Bilbao, porque tiene un buen equipo”.
«La verdad es que el equipo no es muy diferente afuera intentamos jugar como jugamos en casa, pero hay veces que no es posible. Tenemos nuestra personalidad, nuestro estilo, y queremos hacerlo en cualquier estadio, pero lo más importante es creer en el proceso, creer en que hay que cambiar algo, en que hay que descubrir o que falta para ganar a fuera, creer en nuestro técnico, creer en nosotros. Tenemos que creer en nosotros”.
“Ya hace dos o tres semanas que hablé sobre eso y mis ganas de quedarme en Sevilla. Me gusta mucho lo que pasa aquí en Sevilla, las condiciones que tengo, mis compañeros, me gustaría mucho quedarme. No veo futuro en la portería, veo futuro en Sevilla. La portería es una decisión del entrenador, no de portero”.