Beto y Fernando Navarro no entrenan por un proceso gripal

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-03-15 a las 15.14.23

El guardameta y el lateral izquierdo no se ejercitaron en el entrenamiento del viernes puesto que no se encontraban en plenitud física debido a un proceso gripal.

Beto y Fernando Navarro han sido los ausentes del entrenamiento del viernes del Sevilla FC. Ambos jugadores sufren un proceso gripal, el guardameta de manera más fuerte. A pesar de las dos ausencias, se espera que los dos futbolistas puedan estar a disposición de Unai Emery para el partido del próximo domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Zaragoza (17,00 horas).

Después de una sesión de vídeos en el vestuario, Emery preparó un trabajo suave en el campo principal con el balón como protagonista.


Posteriormente el grupo se dividió en tres. Por un lado, dos grupos trabajaron con fútbol-tenis, y el tercero trabajó con espacios reducidos, la presión y conservación del balón.

Mañana sábado a las 10,30h, tendrá lugar el último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y a continuación el técnico sevillista dará la lista de convocados para el partido del domingo.

Twitter: @NachoMateos
Foto: SFC