Bonito gesto el que tuvo anoche el Sevilla FC con el futbolista del Real Betis, Miki Roque que continúa su proceso de recuperación tras una grave enfermedad. Un gesto que caló en la afición.
Si por algo se ha caracterizado el Sevilla FC comandado por José María del Nido es por cuidar los pequeños detalles, esos que calan hondo, los que llegan, buscando el lado más sensible. Y eso es lo que hizo y consiguió ayer una vez más. El Sevilla F sorprendió al saltar al terreno de juego con una camiseta de apoyo al futbolista del Real Betis Miki Roque, alejado de los terrenos de juego desde hace ya bastantes meses por culpa de una grave enfermedad de la que se está recuperando.
Los sevillistas saltaron al terreno de juego antes del comienzo del partido con una camiseta de apoyo al defensa verdiblanco en la que se podía leer: «Ánimo Miki». Detallazo que fue muy aplaudido por la grada que supo agradecer tan singular homenaje hacia su futbolista. Un acto que sin duda es mucho más que una campaña de marketing, sino un gesto que honra a los nervionenses y una nueva muestra de esa cordialidad que reina entre ambas entidades. Una acción de auténticos números 1 por la que NUMBER 1 felicita al Sevilla FC. Twitter: @tara11ara