Buena respuesta en las taquillas de Nervión para el partido ante el Atlético

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

En las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán se palpa que el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid será de alto voltaje. En el club de Nervión están satisfechos por la respuesta que están recibiendo de los aficionados.


El partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid será un buen termómetro para medir la ilusión que ha vuelto a generar el Sevilla FC entre sus aficionados.
Por el momento, en el primer día de la venta de entradas especiales para socios, la respuesta que se está recibiendo en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán es muy buena por parte de los abonados.

Los socios, que pueden adquirir un máximo de dos entradas a 10 euros cada una en la misma zona de su abono, han formado largas colas en los aledaños de Nervión.
No cabe duda de que la apuesta del club ha sido muy bien acogida por unos aficionados que muestran de nuevo su ilusión tras las dos últimas victorias del equipo y como no, por el buen partido que hicieron los de Michel en un campo tan difícil como es Mestalla.


Tal ha sido la respuesta en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán, que en la mañana del primer día de ventas, el Sevilla FC ya ha vendido más del 50% de las entradas especiales que vendió ante Osasuna en el último partido de Liga disputado en Nervión, choque en el que también se puso a disposición de los socios 10.000 entradas a precio reducido.

Club y afición son consciente que derrotar al Atlético de Madrid el próximo sábado se antoja fundamental para que el Sevilla FC escale posiciones y recorte esos tres puntos que ahora mismo separan al club de Nervión de los puestos de Champions League.

Twitter: @NachoMateos