El esguince del futbolista croata se ha quedado en un susto y ha quedado descartado que el de Utrera tenga una fisura de peroné.
Buen día en el Sevilla FC, ya que el esguince de tobillo que ayer sufrió Ivan Rakitic se ha quedado en un susto, porque las pruebas que se le han practicado en el día de hoy han confirmado que el futbolista croata no tiene nada importante y que incluso podría jugar el próximo próximo domingo el partido frente al RCD Español. Pero hay más buenas noticias para el equipo de Nervión, ya que las pruebas que se le han practicado a José Antonio Reyes han dictaminado al de Utrera descartan que tenga una fisura en el peroné.
Por tanto la lesión no es tan grave como se temía en un principio y Reyes continuará con el proceso de recuperación, estimándose su baja de unos diez días. Por otro lado en el entrenamiento de hoy jueves ya han participado con el grupo Kondogbia y Medel, mientras que Campaña y Trochowski continuan con su proceso de recuperación. Twitter: @NachoMateos