Cala: «Entiendo perfectamente al presidente»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El jugador sevillista manifestó que entiende perfectamente a José María Del Nido en las declaraciones en las que el máximo mandatario del club de Nervión apuntaba sin rodeos a la plantilla.


Juan Cala, que tiene muchas papeletas de ser el lateral derecho en el partido del sábado ante el FC Barcelona, no puso ningún pero a las declaraciones de José María Del Nido donde manifestaba que «el nivel de frustración es de matrícula de honor»:
«Es el máximo mandatario y es normal que como cabeza visible del organigrama tenga que dar un tirón de orejas. En ese sentido yo lo entiendo perfectamente».

El canterano, en declaraciones a Punto Radio, ve importante ganarle el próximo sábado al equipo de Pep Guardiola:
«El Barcelona es un equipazo, el mejor del mundo, y si tienen su día es casi imposible ganarles. Pero nosotros podemos hacerles daño. No hay que tener miedo, es verdad que hay respeto, pero vamos a hacer todo lo posible por ganar. Todo jugador del Sevilla está preparado para este tipo de encuentros».



A Juan Cala le da igual jugar donde haga falta, la posición en el campo para él es lo de menos. Y aunque en el último partido en el Molinón no tuvo una buena actuación, el futbolista canterano tiene claro el camino que debe seguir:
«Ante todo esto lo que me queda es vaciarme en cada partido y darlo todo. Aunque no me salgan las cosas como quiero lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista es que acabe reventado después de un partido. Acabamos enfadados el sábado en el partido con el Sporting y ganar al Barcelona nos podría ayudar mucho».

Twitter: @NachoMateos