Campaña no termina de recuperarse

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-02-16 a las 16.53.59

No está siendo una buena temporada para el canterano del Sevilla FC. A los pocos minutos que ha disputado se le une el largo periodo que el futbolista está fuera de combate por las lesiones, en esta ocasión, Campaña volverá a estar una nueva semana de baja.

La primera plantilla del Sevilla FC volvió a los entrenamientos tras la victoria en Nervión ante el Deportivo de La Coruña. Tres puntos que hacen mirar el futuro con más optimismo y preparar la cita del 27 de febrero de una forma más tranquila.

La sesión que realizaron en la mañana del sábado los de Unai Emery fue muy suave para los futbolistas que jugaron ante el Deportivo, los cuales trabajaron ejercicios de recuperación, carreras continuas y estiramientos.

El resto de jugadores que no participaron ante los gallegos, sí se ejercitaron con mayor intensidad para los que no participaron en el duelo ante los gallegos.


José Gómez Campaña y Andrés Palop sólo se ejercitaron con el grupo en una parte de la sesión. La parte negativa la vuelve a tener Campaña, que continúa sin recuperarse de una lesión miosfacial grado uno en el recto interno que le hará estar de baja una semana, y que se perderá la convocatoria con la Sub-20 de los días 18, 19 y 20 de febrero.

Emery dará descanso a los suyos mañana domingo para volver a los entrenamientos el lunes, donde se espera contar con el alta del brasileño Cicinho, el cual podría estar ya para el partido del sábado en el Nou Camp y convertirse en pieza clave para el importantísimo partido del día 27 ante el Atlético de Madrid.

Twitter: @NachoMateos