El equipo de Michel se ejercitó en la única sesión de trabajo del miércoles con las buenas noticias de Kondogbia, Maduro y Campaña, y la mala de Diego Perotti.
El entrenamiento matinal del miércoles para la plantilla del Sevilla FC fue mas largo de lo habitual y rebasó las dos horas, esto es debido a que Michel no ha programado sesión vespertina. Ha habido de todo en la ciudad deportiva, cosas buenas como que Kondogbia ha entrenado en el gimnasio con recuperadores según el plan previsto, que Maduro ha realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo con total normalidad y posteriormente lo programado con los recuperadores, y que José Campaña ya se entrena con total normalidad con el resto de sus compañeros. Por lo demás, la sesión de trabajo se desarrolló en el campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y fue principalmente físico. Los jugadores de la primera plantilla del Sevilla FC se ejercitaron con carreras a gran ritmo tanto en diagonal como en línea recta y a continuación formaron cinco grupos donde los toques en corto de la pelota les obligaba a ejercitarse a gran velocidad en el pase. Uno de los aspectos más destacables, es que en el partidillo Michel ha trabajado con Fazio y Botia como pareja de centrales. Twitter: @NachoMateos
Y cosas menos buenas como la lesión de Diego Perotti. El futbolista argentino tendrá que estar aproximadamente siete días trabajando al margen del grupo debido a una lesión miofascial en el gemelo interno derecho sufrida durante el trabajo. Un leve paso atrás en su recuperación, ya que Perotti está con muchas ganas de volver a jugar.
Posteriormente el trabajo consistió en pasarse el esférico en forma de triángulo y el último jugador debía de conseguir gol en pequeñas porterías.
Después los jugadores de Michel ensayaron jugadas que comenzaban desde mitad de campo y que abrían a los laterales para terminar con disparo a puerta. Destacaron en esta faceta goleadora que Reyes, Maduro, Rakitic y Perotti (antes de sufrir la lesión).
Minutos después se realizó el mismo ejercicio con la variante de que el jugador que chutara a portería debía volver al centro del campo corriendo con ritmo acelerado.