Cerrado: Rakitic al Barcelona y Denis Suárez al Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Rakitic FC Barcelona

No había margen  de error, tan sólo una espera para cerrar lo que era un secreto a voces: que Ivan Rakitic se marchaba al FC Barcelona llegando al Sevilla como cedido el azulgrana Denis Suárez.

Ivan Rakitic ya tiene lo que quiere: vestir de azulgrana, después del acuerdo alcanzado con el FC Barcelona para ser jugador del equipo culpé las próximas cinco temporadas, por un a cifra cercana entre fijo y objetivos a los 26 millones de euros. Dentro de las opciones que manejaba el croata, la del Barça es la que más le satisfacía y de hecho el propio Martino ya recomendó su fichaje la pasada temporada tras enfrentarse al Sevilla y ver como se manejaba el centrocampista sevillista.

El ya jugador del Barça deja una importante cantidad en las arcas del club nervionense de cara a poder reforzarse tras su salida, pero además en la operación el Sevilla ha jugado sus bazas por lo que en la misma además de la cantidad económica se incluye la cesión del internacional sub-21 Denis Suárez que jugará en el club de Nervión las dos próximas campañas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Mundo Deportivo