El jugador ruso debutó con mal pie en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sólo estuvo 15 minutos en el terreno de juego y de nuevo le espera pasar las próximas semanas en el dique seco.
Denís Cheryshev estará de baja de cuatro a seis meses tras confirmarse que padece una rotura grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo, lesión que se produjo anoche en el partido ante el Rayo Vallecano. En cuanto al camerunés Stéphane Mbia -que se tuvo que retirar lesionado- no padece fractura -como en principio se temía- en el primer dedo del pie izquierdo. No obstante, debido a la inflamación que presenta, el próximo lunes los médicos sevillistas le realizarán nuevas pruebas para descartar arrancamiento óseo por afección del ligamento colateral de la articulación metatarsofalángica de dicho dedo.
Por su parte, el catalán Fernando Navarro, tras se sometido a pruebas complementarias, presenta lesión de grado I en vasto interno derecho. Ante el Rayo Vallecano fue reservado, por el técnico Unai Emery, por precaución, y se estima que estará de baja unos siete días, aproximadamente. En cuanto a José Antonio Reyes llevará un plan específico para aumentar los niveles de fuerza de su pierna izquierda. Si bien la lesión original está curada y la rodilla es estable, aún no entrena al mismo nivel que el resto, por lo que busca acondicionarse para llegar al 100 por cien. Twitter: @NUMBER1Sport
Foto: Quico Pérez Ventana