El lateral brasileño del Sevilla FC ha manifestado que «Yo le pediría al presidente que no dejara a Jesús salir. Yo veo a Jesús Navas en Sevilla, jugando con nosotros”.
Tras el entrenamiento del miércoles del Sevilla FC en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Cicihno acudió a la sala de prensa para atender a os medios de comunicación. Aún así, Cicinho se ve jugando en una posición más adelantada si Navas decide salir: También se le preguntó a Cicinho sobre su suplencia una vez que Coke ha sabido aprovechar la oportunidad durante el tiempo que estuvo el brasileño fuera por lesión:
Se le preguntó al brasileño sobre la posible salida de Jesús Navas al término de la temporada, rumores que conforme pasan las fechas van tomando cuerpo:
“Para mí y para Coke sería una pérdida muy mala, yo le pediría al presidente que no dejara a Jesús salir (risas). Yo veo a Jesús Navas en Sevilla, jugando con nosotros, no me lo imagino fuera”.
«No sería ninguna novedad, yo muchas veces en Brasil he jugado como Navas y es una posibilidad diferente para mí”.
“Coke está jugando bien, yo estoy entrenando bien y cuando el míster quiera que juegue yo estaré listo. A todos los jugadores, no sólo a mí, pasan por eso, estar jugando bien, tener un tiempo malo y volver a jugar bien. Yo estoy tranquilo, estoy trabajando fuerte y quiero volver a jugar como el principio… Estoy tranquilo y quiero seguir trabajando. Es parte del fútbol, un día estás jugando y otro no, tengo que tener cabeza. Cuando yo estaba jugando, Coke también entrenaba fuerte y ahora está jugando, está marcando goles…” Por último, Cicinho aseguró que en el equipo todavía se cree en las posibilidades europeas, aunque sea muy difícil: Twitter: @NUMBER1Sport
“Sabíamos que era complicado, jugamos con equipos que se juegan la Champions y el descenso, pero tenemos capacidad para ganar los partidos. Estamos trabajando y haciendo un buen trabajo. Jugando fuera de casa estamos jugando bien, estamos mejorando mucho, con muchas oportunidades de hacer gol, pero hemos tenido mala suerte…”.