Cicinho pasó el reconocimiento médico con el Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El brasileño llegó a las 12,00h a Sevilla e inmediata se fue al Fremap para pasar el correspondiente reconocimiento médico y ser el sexto fichaje del Sevilla FC 2012/13.


El nuevo lateral derecho del Sevilla FC llegó este mediodía al aeropuerto de San Pablo y lo primero que hizo es dirigirse a las instalaciones del Fremap para pasar las distintas pruebas médicas pertinentes.

Alexandro Mendonça Dos Santos, conocido como Cicinho, pasará esta tarde por las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán para firmar todos los documentos que lo unirá al Sevilla FC durante las próximas cuatro temporadas.


El acuerdo entre el Sevilla FC y el Palmeiras por el traspaso del jugador está en torno a los dos millones de euros, y la ficha de Cicinho en el club de Nervión ronda el millón de euros por temporada.

Tras estampar su firma como sevillista, no se sabe aún si Cicinho pondrá rumbo a Costa Ballena para unirse al resto de la plantilla, o esperará ya al regreso del equipo después del partido en Córdoba el próximo miércoles.

Twitter: @NachoMateos