Cicinho será baja para el partido en el Santiago Bernabéu

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Captura de pantalla 2013-02-04 a las 15.19.02

El lateral derecho del Sevilla FC sufre un esguince de grado 2 de ligamento lateral interno de la rodilla derecha y será baja para el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

En el minuto 43 del partido ante el Rayo Vallecano, Cicinho se retiraba del Ramón Sánchez Pizjuán lesionado. Al término del partido, Unai Emery declaró que esperaba que las molestias de Beto, Reyes y Cicinho no fueran nada importante y que pudieran estar disponibles para el próximo partido. Pero no será así, al menos con lo que respecta al jugador brasileño.

Tras las pruebas realizadas, ya es oficial que Cicinho no podrás estar el próximo sábado en el partido del Santiago Bernabéu debido a que sufre un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Lo cual el futbolista brasileño estará entre una semana y diez días de baja, lo que le puede impedir también estar frente al Deportivo de La Coruña, partido que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el viernes 15 de febrero a las 21,30 horas.


Beto, que ha viajado para el compromiso internacional que tiene que disputar con la selección Portugal, no tendrá problemas en un principio para recuperarse del golpe sufrido.

Y por último, José Antonio Reyes sufre un esguince de grado 1 del ligamento peronéo-calcáneo del tobillo izquierdo, y no será problema para que el jugador de Utrera llegue en perfecto estado para participar en el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana