Cicinho ya trabaja en Costa Ballena

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El nuevo lateral derecho del Sevilla FC ya está junto al resto de sus compañeros en Costa Ballena. Cicinho llegó a la costa gaditana a primera hora de hoy martes y ya se encuentra trabajando a las órdenes de Michel.


Cicinho ya se encuentra en Costa Ballena a las órdenes de Michel. El que hasta ahora es el último fichaje del Sevilla FC, llegó pasadas las 10 de la mañana, acompañado por Monchi, al hotel donde la plantilla sevillista está realizando el segundo stage de pretemporada.

El nuevo lateral derecho del Sevilla FC fue recibido por el delegado del equipo, Juan Martagón, en el hall del hotel, subió a su habitación, conoció a sus nuevos compañeros y técnicos, y se puso a trabajar en la primera sesión que la primera plantilla realizó en la playa que resultó ser de lo más divertida pues consistió en la disputa de partidos de voley sobre la arena con seis jugadores, y en otro juego de baloncesto en el agua.


Cicinho tuvo la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros con un trabajo de los más agradable y la sesión de trabajo de la tarde se pondrá las botas ya en el campo de fútbol.
Es muy probable que el brasileño tenga los primeros minutos como sevillista en el partido amistoso que el Sevilla FC jugará mañana miércoles (21,30h) frente al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel.

La presentación de Cicinho como nuevo jugador del Sevilla FC puede realizarse con toda probabilidad el jueves de esta semana antes de que el equipo viaje a Alemania para enfrentarse el próximo sábado al Borussia Möncheng.

Twitter: @NachoMateos