Cierre de temporada goleando al Linares en un amistoso

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

El Sevilla FC puso fin a su mediocre la temporada con un partido amistoso ante el Linares como homenaje al futbolista jienense Fran Carles, fallecido de forma inesperada en julio de 2016.

Fin de fiesta para el Sevilla FC a un año irregular y hasta mediocre, que queda maquillado por la clasificación in extremis para la UEFA Europa League y que visto lo visto no habría sido posible sin la llegada al equipo nervionense del ‘bombero’ Joaquín Caparrós, que pudo apagar el fuego sevillista para lograr un objetivo que se había puesto tremendamente complicado de la mano de Montella.

Y lo hizo con el fin de fiesta, con un amistoso ante el Linares al que derrotó por cero a seis en un partido amistoso como homenaje a Fran Carles, futbolista del Linares que falleció de forma totalmente inesperada en el mes de julio de 2016. Un partido con presencia de muchos canteranos, siempre referente de este Sevilla FC y posiblemente como mensaje de lo que serán las bases del futuro tras fracasar en el año con mayor presupuesto de su historia.

El partido en sí tiene poca historia salvo el hecho emotivo el mismo como homenaje a un futbolista que perdió repentinamente la vida. Nolito adelantaba a los sevillistas tras pase de Ganso. Poco hacía poco después el segundo, quedando el tercero ya en la segunda parte obra de Corchía. El cuarto de Konyk mientras que los dos últimos que cerraban la goleada fueron del canterano Pejiño.

La alineación sevillista muy renovada con David Soria, Corchia, Genaro, Lenglet, Carole, Alejandro Pozo, Roque Mesa, Ganso, Arana, Nolito y Miguel Martín. En el transcurso del partido también disfrutaron de minutos: Konyk, Lara, Yan Brice, Alfonso, Pejiño, Luismi, Trabazo, Bryan, Espinar y Borja San Emeterio.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: As