Cifra redonda en las estadísticas del Sevilla que jugará su partido 2.222 en Primera

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

El Sevilla celebrará esta jornada una cifra muy especial, su partido número 2.222 en Primera división, donde hasta la fecha tiene unas estadísticas muy favorables y sólo superado por 6 clubes.

Cifra redonda para el Sevilla FC o al menos, curiosa, ya que esta próxima jornada disputará su partido número 2.222 en Primera división en los que ha mostrado un saldo favorable en este apasionante mundo de las estadísticas, ya que hasta la fecha ha sumado en esos partidos, ha ganado 901, ha empatado 490, y ha perdido 830. Y espera sumar una nueva victoria en esta cifra donde el 2 es el gran protagonista, el partido 2.222. Hasta ahora en esos 2.221 partidos disputados ha marcado 3.365 goles y encajado 3.125.

Todo esto ha dejado un total de 2.511 puntos acumulados en estas jornadas disputadas en la máxima categoría del fútbol español. El Sevilla es en esta clasificación de jornadas en Primera el séptimo que más partidos ha jugado, superado por Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Espanyol.

Twitter: @tara11ara