Clos Gómez pitará el Mallorca-Sevilla

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-02-28 a las 17.52.03

Clos Gómez le pitará al Sevilla FC en Mallorca el quinto partido de la presente temporada. En los cuatro anteriores el equipo de Nervión cosechó 2 victorias y 2 empates.

Ya se conocen las designaciones arbitrales para la jornada 27 de Primera División, y Clos Gómez será el colegiado del partido RCD Mallorca-Sevilla FC que se disputará el próximo sábado 9 de marzo a las 22,00 horas.

Será el quinto partido que Clos Gómez pite al Sevilla FC en la presente temporada, y hasta el momento el balance del equipo de Nervión es muy bueno con el colegiado aragonés de 40 años de edad, puesto que los sevillistas han cosechado dos victorias y dos empates.


Las dos victorias llegaron en la Copa del Rey con dos resultados contundentes lejos de Nervión: 0-3 ante el RCD Espanyol, y 0-5 precisamente ante el RCD Mallorca.

Los dos empates del Sevilla FC con Clos Gómez en la presente temporada fueron con idénticos marcadores de 0-0. El primero en Vallecas en la tercera jornada de Liga, y el segundo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Levante UD en la jornada décima de Primera División.

Twitter: @NachoMateos