Comienza la cuenta atrás para Cristóforo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

cristoforo

El sevillista Cristóforo, que fue intervenido quirúrgicamente el pasado viernes en Barcelona, ha recibido el alta médica y comienza ya la cuenta atrás para comenzar la dura y larga rehabilitación.

Cristóforo, ya tiene el alta médica. El futbolista uruguayo fue intervenido el pasado viernes en Barcelona de forma muy exitosa de su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y comienza ahora la dura etapa de rehabilitación. Ahora, el futbolista ya está en Sevilla de regreso descansando en su domicilio para comenzar las diversas fases de la rehabilitación.

Ahora descansará unos días para reponerse del duro trance de una intervención quirúrgica tan complicada para así poder llegar a tope en el duro proceso que le resta por delante en estos próximos meses. José Naranjo, médico del club explicaba que «esta primera semana tiene que estar tranquilo. Hay que esperar a que evolucionen bien las heridas de la intervención y que baje la inflamación, y a partir de la semana que viene empezaremos con un trabajo programado para la vuelta a la normalidad».

El jefe de los servicios médicos nervionenses añadía que «en estas lesiones que tienen un período largo de convalecencia es fundamental mantener un estado de ánimo importante para el trabajo diario y con ganas de salir adelante, y eso Cristóforo lo tiene de sobra porque es muy joven, y es un tipo con entusiasmo y con muchas ganas».

La lesión e Cristóforo llega como siempre en el peor momento pero en el caso del centrocampista uruguayo aún más ya que la lesión producida en el partido ante el Valladolid llega para el sevillista en su mejor momento de forma y cuando de más oportunidades estaba disfrutando por parte de su entrenador Unai Emery.

Twitter: @tara11ara

Foto: Sport Soccer