Competición le quita la tarjeta amarilla a Reyes

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Comité de Competición ha decidido dejar sin efecto la tarjeta amarilla que Muñiz Fernández le mostró el pasado viernes a José Antonio Reyes en el estadio Cornellá-El Prat.


Por una vez se ha impuesto la lógica en un comité que ya ha demostrado a lo largo de la presente temporada que de esto tiene bien poca.

Quizás sea la excepción que confirme la regla, pero lo cierto es que el Comité de Competición ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el Sevilla FC con respecto al partido disputado en Cornellá-El Prat, y le ha quitado la tarjeta amarilla que de forma injusta le mostró el pasado viernes Muñiz Fernández al sevillista José Antonio Reyes.


Queda claro que Muñiz Fernández, el cual está en una nevera de la cual no debería de salir en mucho tiempo, no sólo hizo un mal arbitraje dejando al Sevilla FC con un jugador menos en 55 minutos de partido, sino que además mintió al señalar que él no había pitado.

El daño al Sevilla FC ya no se lo quita nadie, pero al menos José Antonio Reyes podrá estar a disposición de Michel para el partido de Liga del próximo sábado ante el Málaga.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana