La medida tomada por el Sevilla FC de ofrecerle la renovación del abono gratis a aquellos socios que han perdido su trabajo es digna de alabar en los tiempos que corren, en NUMBER 1 SPORT le ofrecemos las condiciones para ello y la documentación a presentar.
El Sevilla FC comunicó en el día de ayer que los abonados que se hayan quedado en paro a lo largo de la pasada temporada 2011/12, y habiendo tenido un contrato indefinido, podrán disponer de su abono gratis gracias al acuerdo que la entidad de Nervión alcanzó el pasado verano con Pont Grup. El socio del Sevilla FC en esta situación tendrá hasta el 10 de julio para tramitar su renovación con Pont Grup, ya que es dicha aseguradora la que tiene que aprobar todos los requisitos con la siguiente documentación: El despido debe de haberse producido 30 días después de que el abonado se hubiese sacado el abono de la temporada pasada y hasta el 30 de junio de 2012. Toda la documentación requerida debe remitirse por correo electrónico a siniestros@pontgrup.com o al fax: 902100332 para que la compañía de seguros proceda a su gestión, ya que es Pont Grup y no el Sevilla FC, la encargada de aprobar la renovación del abono por desempleo. Twitter: @NachoMateos
– Copia de contrato de trabajo a término indefinido, superior a un año.
– Carta de despido (improcedente o por causas objetivas).
– Resolución de aprobación de las prestaciones por desempleo.
– Todos los justificantes de pago de la prestación por desempleo.
– Certificado de la hoja de vida laboral.
– Copia de DNI.
– Copia del bono del Sevilla FC de la temporada 2011/12.
– Teléfono del contacto del abonado.
El contrato debe ser por cuenta ajena, indefinido y haber estado vinculado más de 12 meses.
La solicitud hay que tramitarla antes del 10 de julio y estas tardarán entre 15 y 20 días.
Si la solicitud se realiza dentro de plazo, el abonado tendrá su abono reservado hasta que finalice la resolución del expediente, si se hace con posterioridad y el expediente es favorable habrán perdido su asiento.
Los requisitos son estrictos y la compañía no hará excepciones al aplicar los términos establecidos al efecto.