Córdoba-Sevilla FC: ¡Vamos a pagar el alto precio de las entradas con una victoria!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN125_1454 Deulofeu Sevilla-Feyenoord QPV sep14

No se ha portado bien el Córdoba con la afición nervionense con el alto precio de las entradas, de ahí que este derbi andaluz con el retorno a Primera del Córdoba sea recibido con más ganas si cabe

Con el retorno a Primera de otro equipo andaluz, se esperaba que lo que en su día promovió el presidente Del Nido de hacer fuerte a los equipos andaluces uniendo sus fuerzas para así ganar peso al ir todo juntos haya pasado a un segundo plano, después de que el equipo cordobesista haya decidido poner unos altos precios en las entradas que nada han gustado a la afición sevillista y… no es para menos.

Está muy bien el retorno a Primera y que el que quiera ver fútbol que lo pague, pero una cosa es eso y otra muy distinta es que se lleve por las nubes y más aún en estos tiempos que corren donde el dinero juega un papel muy importante con la dichosa crisis.

Y más cuando el equipo y la afición que tendrás enfrente será tu vecino Sevilla que no hace nada te invitara a jugar el Trofeo Antonio Puerta como homenaje al ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol. Pero una vez más, y cuántas van ya… la memoria es débil en este mundo del fútbol.

Por todo ello, el partido, este atractivo derbi andaluz ha tomado un protagonismo especial en el malestar de la afición nervionense, molestia totalmente justificada por el feo hecho por el Córdoba después del magnífico trato que le brindó el Sevilla al equipo de El Ancángel, que no ha sabido ser elfo tan bonito como… agradecido.

El Sevilla parte como favorito ya que anda bien no sólo en la Liga sino también en la UEFA Europa League. Los de Unai Emery quieren seguir manteniendo su tercera plaza en el Campeonato regular y de paso demostrar que puede ser el gran animador de esta temporada gracias al buen plantel que ha sabido confeccionar y el reflejo de ese bloque en el terreno de juego.

El Córdoba por su parte, intentará dar la sorpresa y ser el primero en ganar a un Sevilla que tiene muy buena pinta y en el que las jugadas de estrategia siguen siendo su principal arma.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana