Cristóbal Soria ‘dispara’: «Manolo Vizcaíno es mala persona»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El que fuera delegado del Sevilla FC en la época gloriosa del conjunto nervionense vuelve a la carga por la polémica con los Biris y va más allá al calificar de «mala persona a Manolo Vizcaíno».

La ‘guerra’ iniciada por Cristóbal Soria, ex delegado sevillista no ha hecho más que empezar. Dolido por lo vivido en Nervión y sin pelos en la lengua, no deja títere con cabeza. Si ayer hablaba de la polémica con los Biris y el club, en esta ocasión ha disparado a dar al Subdirector General de Organización y Gestión además de Director de Marketing sevillista, pero esta vez con nombre y apellido y no como el día anterior hablando «del Consejero de los 400.000 euros al año».

Así, Cristóbal Soria hablaba a los compañeros de El desmarque TV de esta forma al referirse a Manolo Vizcaíno. «Hace treinta y tantos años que lo conozco. Le he dado mi sangre si ha hecho falta. Fíjate si lo conozco y tengo motivos para decir que es mala persona. Se lo he dicho mirándolo a la cara, le he dicho: eres mala persona».

Pero no se quedó ahí sino que siguió: «Me he peleado con amigos comunes cuando me decían que me la metería doblada al final. Y me la metió doblada no, hasta donde pone Toledo, porque es mala persona, mala persona. Definición ésta que repitió una y otra vez con insistencia.

Por último, el exdelegado sevillista se gustó y mirando a la cámara como si en el otro lado estuviera el propio Manolo Vizcaíno se dirigió a la cámara para decirle: «Lo digo y lo vuelvo a decir si hace falta, y con mayúsculas. Te lo digo a la cámara, tengo datos más que sifcientes para decirte, Manolo Vizcaíno, que eres mala persona».

Twitter: @tara11ara