Cristóforo es la novedad en la convocatoria

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Captura de pantalla 2013-08-24 a las 23.03.50

El mediocentro uruguayo entra por primera vez en una convocatoria y podría debutar con el Sevilla FC en el partido ante el Levante.

Sebastián Cristóforo es la principal novedad en la lista de convocados de Unai Emery para el partido en Valencia ante el conjunto de Joaquín Caparrós.

Una vez concluido el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la que no se pudo ver la idea que tiene Unai Emery puesto que sólo 15 minutos fueron a puerta abierta, el técnico sevillista ofreció la lista de 18 futbolistas que estarán en el Estadio Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante UD en la segunda jornada de Liga.

La entrada de Cristóforo en la convocatoria provoca que sea Jairo el que se caiga de una lista en la que sigue sin entrar, por tercera vez consecutiva, el rumano Rusescu.

La lista completa está formada por: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Alberto, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Kondogbia, Rabello, Perotti, Víctor Machín, Marko Marin, Bacca y Gameiro.

Twitter: @NachoMateos