Cristóforo llegó para firmar por cinco temporadas con el Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

cristo4

El jugador uruguayo llegó esta tarde a Sevilla y mañana lunes pasará los correspondientes exámenes médicos antes de firmar por las próximas cinco temporadas por el Club de Nervión.

Sebastían Carlos Cristóforo, que el próximo 23 de agosto cumplirá 20 años, un centrocampista de cierre no exento de calidad para actuar en otras posiciones, llegó a Sevilla a las 19,30h del domingo en un AVE procedente de Madrid para firmar por el Sevilla FC.

Antes, el futbolista uruguayo deberá pasar mañana lunes a las 8,30h las pertinentes pruebas médicas. Después Cristóforo se dirigirá a las dependencias del ramón Sánchez Pizjuán para firmar un contrato que le una durante las próximas cinco temporadas al Sevilla FC, con una cláusula que estará fijada en 25 millones de euros.

Cristóforo, que procede del Peñarol de Montevidéo con el que ha jugado un total de 60 partidos oficiales, fue recibido por Monchi, quién consigue con el fichaje del internacional uruguayo otro de sus deseos en una operación que viene de largo ya que llevaba bastante tiempo siguiendo a esta joven promesa que ya ha demostrado que es toda una realidad.

La llegada de Cristóforo no será la última de un Sevilla FC que está ilusionando a todo el Sevillismo a pesar de las salidas importantes que se están produciendo en esta pretemporada.

Twitter: @NachoMateos
Foto: SevillaFC