Cuatro goles dan la victoria al Sevilla en Riazor

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

afp_20150307_154635898

Cuatro goles necesitó el Sevilla FC para sumar tres nuevos puntos, en esta ocasión en Riazor ante el Deportivo (3-4). Eso sí, hablar de la blandita defensa del equipo de Nervión es harina de otro costal…

Deportivo de La Coruña: Fabricio; Juanfran (José Rodríguez, m. 80), Insua, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Borges; Cuenca (Hélder Costa, m. 74), Lucas, Cavaleiro (Fariña, m. 62); y Oriol Riera.
Sevilla Fútbol Club: Sergio Rico; Diogo, Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro; Iborra (Mbia, m. 61), Krychowiak; Aleix Vidal, Banega (Denis Suárez, m. 79), Vitolo; y Bacca (Gameiro, m. 61).
Goles: 1-0: m. 28, Oriol Riera. 1-1: m. 33, Vitolo. 1-2: m. 52, Vitolo. 1-3: m. 65, Gameiro, de penalti. 2-3: m. 72, Oriol Riera. 2-4: m. 83, Sidnei, en propia puerta. 3-4: m. 91, Lucas Pérez, de penalti.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mal. Mostró cartulina amarilla a Iborra, Krychowiak, Banega, Diogo Figueiras e Insua.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26ª de la Liga BBVA 2014-15 disputado en el Estadio de Riazor ante unos 22.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
El Number 1 del partido fue Vitolo.

El Sevilla FC venció al Deportivo en Riazor gracias a la soberbia actuación de Vitolo, que marcó dos tantos, provocó un penalti y forzó el tanto en propia puerta de Sidnei, para meter al equipo de Nervión de nuev en la lucha por los puestos de Champions League a la espera del duelo entre Atlético y Valencia del Vicente Calderón.

El equipo de Nervión por fin volvió a ganar lejos del Sánchez Pizjuán y lo hizo con un gran ejercicio de pegada que valió para derrotar al Depor, que no por una defensa muy débil en la que Unai Emery tendrá que ajustar ante el importante partido del próximo jueves en Villarreal.

El partido comenzó con el Sevilla FC controlando la posesión pero pronto iban a avisar los locales con Lucas Pérez como protagonista. A la media hora, una gran jugada entre Lucas y Cavaleiro fue finalizada a la perfección por el delantero Oriol Riera para poner el 1-0 y estrenar por fin su cuenta goleadora con la camiseta deportivista.

Pero pronto, a los cinco minutos, Vitolo apareció por primera vez para empatar cuando mejor estaba el Depor tras una buena combinación con Bacca dentro del área ante la pasividad de la defensa gallega. El canario ponía de manifiesto su gran estado de forma.

Y en la segunda mitad de nuevo un gran Vitolo fue fundamental para la victoria del equipo de Nervión, ya que el canario volvió a aparecer en el minuto 52 llegando desde atrás para batir al guardameta Fabricio y dar la vuelta al marcador. El Depor reaccionó bien al golpe del 1-2 y de nuevo Lucas Pérez tuvo el empate en sus botas pero, unas veces el buen hacer del portero Sergio Rico y otras por su mala definición, no tuvo su día para desgracia gallega.

En el 65, Insua derribó a Vitolo, con Juanfran tirado dentro del área, y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima. Gameiro, que salió por Bacca, no falló y puso el 1-3 engañando al guardameta gallego. Los locales siguieron a lo suyo realizando un buen fútbol con continuas llegadas hacia la portería de Rico. En una de ellas, Riera marcó el segundo tanto del Depor con un buen remate en el área pequeña.

El partido no tenía pausa y el Depor se volcó en busca del merecido empate. Por su parte, el Sevilla FC penalizó la valentía gallega y Sidnei metió en su propia portería otro centro de Vitolo en el tramo final. Ya en el tiempo de descuento, Lucas Pérez anotó de penalti, totalmente inexistente que sólo vio Teixeira en su mente, un gol que no le sirvió de nada a los gallegos.

Buena pegada sevillista, pero demasiadas facilidades en defensa que tendrá que corregir el equipo de Nervión si quiere salir con vida el próximo jueves de Villarreal en su camino para lograr lo que sería la cuarta Europa League.

Twitter: @Number1Sport
Foto: EFE