El Sevilla FC presentará dentro de tres semanas las equipaciones Umbro para la temporada 2012/13. Las nuevas camisetas serán de estilo clásico y no tendrán nada que ver con el modelo de las Warrior para la temporada 2013/14 que ya han sido aprobadas.
Como ya anunciamos en exclusiva en NUMBER 1 SPORT, la firma Umbro vuelve a vestir al Sevilla FC. Será sólo para la temporada 2012/13 y el modelo de las camisetas que presente el equipo de Nervión dentro de tres semanas serán de corte clásico y sin grandes sorpresas. Vayamos por parte. El contrato firmado con la nueva marca es bueno para el Sevilla FC, y normalito para Umbro, pero el bombazo para los distribuidores llegará a partir de la temporada 2013/14 cuando Warrior Sport vista al equipo de Nervión. Son cuatro temporadas las que el Sevilla FC ha firmado con Warrior (la distribución de Warrior Sport llega por el mismo caudal que el de Umbro, y por tanto de personas comunes a ambas marcas), pero el modelo de camisetas de la temporada 2013/14 no tendrá nada que ver con las clásicas de Umbro que serán presentadas dentro de tres semanas. La cosa está tan avanzada, que antes de presentar las nuevas camisetas Umbro de la próxima temporada, en el Sevilla FC ya se han aprobado tanto el diseño como los colores de las Warrior para la 2013/14. Del modelo clásico de Umbro, en consonancia con lo que viene siendo las camisetas del Sevilla FC en las últimas temporadas, se pasará a un corte muy distinto ya que Warrior aterrizará en Nervión con camisetas innovadoras y de una línea moderna e impactante que dará mucho que hablar. Los distribuidores de Warrior Sport califican el diseño de las camisetas del Sevilla FC 2013/14 como «de un auténtico pelotazo que romperá con todo lo anterior». Twitter: @NachoMateos
Pero volvemos a la carga y desde NUMBER 1 SPORT estamos en disposición de anunciarles otra información con respecto a las próximas camisetas del Sevilla FC que al parecer darán mucho que hablar.
Está claro pues que al que le guste las camisetas Umbro de esta temporada seguramente no le gustará las próximas Warrior, y viceversa. Tan claro como que dentro de un año las equipaciones del Sevilla FC no dejará a nadie indiferente.