De los 10 jugadores con más tarjetas de la Liga, 3 son del Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla FC tiene hasta tres futbolistas, entre los 10 jugadores que más tarjetas amarillas han visto en las 31 jornadas celebradas de Primera División.


El Sevilla FC es el noveno equipo que más tarjetas recibe de Primera División. Son 100 tarjetas amarillas las que ha visto el club de Nervión en los 31 partidos disputados en Liga, pero sin embargo el equipo sevillista sitúa hasta 3 futbolistas entre los 10 jugadores con más tarjetas amarillas recibidas: Gary Medel, Emir Spahic y Fernando Navarro.

Los jugadores sancionados con más tarjetas amarillas en Primera División son Lanzaro (Real Zaragoza), Casado (Rayo Vallecano) y el citado Gary Medel, todos ellos con 14 amonestaciones.
Con 13 tarjetas aparecen cuatro futbolistas: Forlin (RCD Espanyol), Juanfran (Levante), Iturraspe (Athletic) y Arribas (Rayo Vallecano).


Y entre los futbolistas que han visto 12 tarjetas amarillas, encontramos a los sevillistas Fernando Navarro y Emir Spahic.

Emir Spahic es uno de los jugadores que más amonestaciones recibe por minutos jugados. Al futbolista bosnio sólo le ha bastado disputar 22 partidos de los 31 celebrados, para ver las 12 tarjetas amarillas.
Fernando Navarro ha disputado 28 partidos de Liga (segundo jugador del Sevilla FC con más minutos jugados) y es el décimo cuarto jugador que más faltas comete en Primera División.
Y Gary Medel, ha jugado 27 de los 31 partidos de Liga (tercer jugador del Sevilla FC con más minutos disputados) y es uno de los 3 jugadores con más tarjetas de Primera División.

Twitter: @NachoMateos