David Ruiz

De vuelta a las Gaunas

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

rfef sat logro

El Sevilla Atlético ya conoce a su rival en la segunda fase de acenso a la Liga Adelante. Se medirá a la UD Logroñés, equipo al que ya se enfrentó el primer equipo en Copa del Rey. La ida será en las Gaunas el 4-5 de junio y la vuelta el 11-12 en el Viejo Nervión.

El Sevilla Atlético ya conoce cuál será su rival en la segunda fase del play off por el ascenso a Segunda división. El sorteo se ha celebrado esta misma mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ha quedado emparejado con la UD Logroñés. El primer equipo ya se enfrentó a los riojanos en Copa del Rey, ahora es el turno del filial sevillista.

La UD Logroñés llega tras quedar cuarto en el grupo I y vencer al Villarreal B en la primera fase de ascenso. El Sevilla Atlético deberá ir a las Gaunas en primera instancia y lo hará el 4-5 de junio. La vuelta será en el Viejo Nervión el 11-12 del mismo mes. Una eliminatoria en la que se espera una buena acogida por parte de los aficionados sevillistas, conocedores de la posible gesta de su filial.

El resto de emparejamientos que se han producido han sido los siguientes: Lleida – Real Madrid Castilla, Cádiz – Racing de Santander y Toledo – Hércules. Tan solo cuatro de estos ocho equipos podrán estar en la última ronda de play off de ascenso a la Liga Adelante. Una ronda definitiva que llevará a la categoría de plata a los dos vencedores de cada duelo.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: RFEF