Del Bosque convoca nuevamente a Jesús Navas

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El seleccionador nacional ha dado a conocer la lista de convocados para los encuentros ante Arabia Saudí y Georgia del mes de septiembre en la que se encuentra el sevillista Jesús Navas.


Vicente del Bosque ha vuelto a convocar al jugador del Sevilla FC Jesús Navas y del mismo modo ha vuelto a dejar fuera al también sevillista y campeón de Europa Álvaro Negredo.

La principal novedad de la lista de convocados es la vuelta de David Villa, una vez recuperado de la grave lesión que sufrió en el Mundial de Clubes y que le bligó a perderse la Eurocopa.
También vuelve Xavi Hernández, a quien Del Bosque decidió dejar fuera de la anterior convocatoria, ante Puerto Rico, para darle descanso, y las se ‘caen’ Javi Martínez, que acaba de fichar por el Bayern de Munich y lleva semanas sin jugar un encuentro y Fernando Llorente, que sigue sin relsolver su situación con el Athletic e igualmente no ha jugado durante casi todo el mes de agosto.

La selección española de fútbol se enfrentará en un encuentro amistoso al combinado árabe el próximo viernes 7 de septiembre en Pontevedra.


Posteriormente, el día 11 de septiembre, se medirá en Tbilisi a Georgia, en un partido ya correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014.

La lista de convocados es la siguiente:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool).
Defensas: Juanfran (Atlético), Jordi Alba (Barcelona), Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Albiol (Real Madrid) y Monreal (Málaga).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Silva (Manchester City), Cazorla (Arsenal), Cesc (Barcelona), Pedro (Barcelona), Navas (Sevilla) y Beñat (Betis).
Delanteros: Fernando Torres (Chelsea), Roberto Soldado (Valencia) y David Villa (Barcelona).

Twitter: @NachoMateos