Del Doctor Leal al Doctor Naranjo… mucho cambio

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

JOSE NARANJO

No termina el Sevilla FC de afianzar sy cuerpo médico ya que desde la llegada del Doctor Leal hasta la marcha del Doctor Naranjo, muchos cambios se han producido en el cuerpo médico nervionense.

Cuando José María del Nido llegó al Sevilla FC apostó claramente por los medios de comunicación, consciente de la importancia que los mismos tenían en el mismo día a día para afianzar la entidad y para al menos poder poner nombres y apellidos a las injusticias; y de otro, dejó claro que la parcela médica era una de las que tenía que sufrir una mayor reestructuración.

En aquella época era un clásico el doctor Leal Graciani, que tras muchos años al frente del conjunto sevillista dejó paso a sus hijos, por lo que la zaga seguía adelante teñida de blanco y rojo. Pero había lesiones que no tenían la recuperación necesaria, o al menos así lo entendían desde la cúpula y se decidió un cambio en la parcela médica poniendo punto y final a muchos años al frente del cuerpo médico.

Pero pese a los cambios algo ha quedado claro, no se termina por encontrar lo que se buscaba con aquel cambio. Muchos médicos han pasado desde entonces, muchos jefes de los servicios médicos, pero sin que ninguno haya conseguido asentarse más de unos años para asñí buscar esa continuidad necesaria en una parcela tan importante como la médica.

El último en decir adiós es el doctor José Naranjo que deja la jefatura de los servicios médicos por mutuo acuerdo. Es decir, la misma historia que anteriores años; no estamos contentos y por ello buscamos el cambio pero alcanzamos un acuerdo por el que lucimos en la página web una nota de agradecimiento por los servicios prestados pero eso sí, recordándole donde está la salida. Su sustituto será Juan José Jiménez, médico del primer equipo que toma el mando. ¿Por cuánto tiempo?…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: El correo web