Del Nido: «A la plantilla le exigimos que hagan aquello que saben»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El presidente del Sevilla FC manifestó en el discurso de la comida anual de Fieles de Nervión, que «Al plantel hacerle ver que tenemos que encontrar ya la regularidad, que no le estamos pidiendo nada que no saben, no, que le estamos pidiendo y exigiendo que hagan aquello que saben, jugar como en Mallorca o como en otros muchos partidos”.


Un año más, el Sevilla FC organizó su comida «Fieles de Nervión» para rendir así homenaje a los socios más antiguos del club de Nervión.
Unos 2.600 socios tenía derecho a acudir a los bajos de Fondo del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para comer y conversar sobre la pasión que corre por sus venas desde hace más de 25 años: el Sevilla Fútbol Club.

El acto lo abrió José María Del Nido mandando un mensaje de ilusión a la afición y exigiendo a su plantilla el nivel de compromiso que es necesario para alcanzar el objetivo de la temporada:

“Un año más y llevamos ya un lustro, nos reunimos en las entrañas de nuestro estadio para homenajear a todos aquellos que han hecho posible que el Sevilla esté más vivo que nunca. Un año más el Sevilla FC se rinde ante aquellos sevillistas que durante al menos 25 años ininterrumpidos han demostrado fidelidad inquebrantable al Sevilla FC.
A ustedes no os tengo no os tengo yo que decir que no os curáis de espanto cuando veis la situación clasificatoria de nuestro equipo, ustedes que sois socios desde aquella época en la que nos jugábamos en Linares la promoción al descenso a Tercera, estáis por supuesto curados de cualquier tipo de clasificación, porque habéis demostrado con vuestra fidelidad que el Sevilla FC está muy por encima de los resultados…


Pero eso no significa que nosotros no seamos ambiciosos, eso no significa que no veamos con optimismo el futuro, ni que seamos exigentes con que la gente que está sirviendo al Sevilla FC… Nosotros tenemos que, sobre los cimientos que nos han permitido construir en los últimos años un tejado que nos ha hecho tocar el cielo, seguir construyendo el Sevilla FC grande por el que todos soñamos y por el que todos peleamos, pero siempre desde la estabilidad económica que nos ha permitido hacer un Sevilla grande con el que nunca habíamos soñado.

Quiero transmitiros el mensaje de ilusión de siempre. Seguimos confiando en el Sevilla FC. Estamos convencidos de que nuestra gente va a alcanzar los altos objetivos que nos hemos marcado. Y al plantel hacerle ver que tenemos que encontrar ya la regularidad, que no le estamos pidiendo nada que no saben, no, que le estamos pidiendo y exigiendo que hagan aquello que saben, jugar como en Mallorca o como en otros muchos partidos.

A nuestros jugadores les pido la misma fidelidad de ustedes, con ese remar en el mismo sentido que ustedes habéis demostrado durante toda vuestra trayectoria como sevillistas, demostrando que el Sevilla está por encima de todo, incluso de todas las personas que están a su servicio, seguro que alcanzaremos objetivos como los de antes, como los no pensados.
¡Viva el Sevilla!».


Twitter: @NachoMateos
Fotos: Nacho Mateos