El presidente del Sevilla FC estuvo presente, junto a Monchi, en el entrenamiento que el primer equipo desarrolló en la ciudad deportiva sevillista antes del encuentro de mañana ante el Real Zaragoza.
El entrenamiento comenzó con unas carreras alrededor del campo número uno de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Posteriormente los futbolistas del Sevilla FC hicieron estiramientos y tandas de ejercicios de arranque de velocidad con distintos movimientos y giros. Lo que se ensayó a continuación por Michel no pudo ser presenciado por los periodistas y público presente, pues el técnico sevillista ordenó la salida de los asistentes para así entrenar a puerta cerrada durante una media hora. Pasado ese tiempo se pudo entrar de nuevo y presenciar el final del entrenamiento. Ya en esos momentos se pudo observar a José María del Nido, que junto a Monchi, estaban presenciando la sesión de trabajo de la primera plantilla sevillista. Al término del trabajo, Míchel subió a la grada donde se encontraban el presidente y el director deportivo para saludarlos y mantener una charla. La buena noticia de la sesión fue ver de nuevo a Gary Medel ejercitase con total normalidad con el resto de compañeros, entre los que se ejercitaron nuevamente seis canteranos: Luís Alberto, Deivid, Atienza, Alberto Moreno, Morales y Julián.
Posteriormente, después de unos 15 minutos, el balón volvió a ser el protagonista y la plantilla se dividió en dos grupos (defensores y atacantes), pero en esta ocasión, y a diferencia de lo que viene siendo habitual, Michel trabajó con los defensores y Víctor Sánchez Del Amo con los de la parte ofensiva.
Twitter: @NachoMateos