El presidente del Sevilla FC dejó claro que le trae sin cuidado el precio que el Getafe le haya puesto al Cata Díaz, porque según Del Nido «sólo vendrá al Sevilla con la carta de libertad».
José María del Nido declaró, en una entrevista a Punto Radio, las intenciones del Sevilla FC con respecto al Cata Díaz: Con respecto a la polémica de los coches oficiales del club para El Rocío, el presidente del Sevilla FC fue claro y contundente: Con respecto a los dos sevillistas que jugarán la Eurocopa con la selección española, Del Nido trató de calmar a la afición en el tema de Jesús Navas y Negredo: Sobre el último fichaje, Hedwiges Maduro, José María Del Nido aclaró que: También reconoció públicamente que actualmente el club no está atinando con los fichajes como hace unos años: Y también tocó el tema del injusto reparto de los derechos de televisión en España: Twitter: @NachoMateos
«El Cata Díaz sólo vendrá al Sevilla si existe la posibilidad de que salga con la carta de libertad. Es un jugador muy bueno, pero no vamos a pagar por él, porque tiene poco recorrido debido a su edad. Puede haber la posibilidad de que se haga un intercambio (en alusión a Alexis). Yo tengo una buena relación con Ángel Torres y seguiremos hablando».
Por lo cual queda claro que los 3 millones que el Getafe tasó al Cata Díaz, para luego bajar a 2 y finalmente plantarse en 1,5… le trae sin cuidado al Sevilla FC, que dicho sea de paso, es consciente de las ganas que tiene el jugador de venir a Nervión y de la presión que ejercerá para ello.
«Es una noticia malintencionada que ha publicado un periódico que lo ha tergiversado y tendrá su respuesta en los tribunales».
«Yo espero y deseo que no tengamos que vernos en la tesitura y que aunque hagan una buena Eurocopa los sevillistas disfruten con ellos la próxima temporada. El Sevilla es un club vendedor, pero tienen que ser muy buenas las ofertas para deshacernos de nuestras dos estrellas, que son de las pocas que nos quedan”.
«Lo fichamos para el centro del campo y va a triunfar en el Sevilla. Futbolistas de esa talla no hay muchos en el mercado. Lo hemos fichado para dotar de competitividad al centro del campo”.
«Es verdad que hubo una época que lo que tocábamos se convertía en oro, le sacábamos una alta rentabilidad a lo que fichábamos para seguir arriba con los más grandes. Ahora no nos están rindiendo los futbolistas pero remontaremos».
“Al principio del campeonato dije que el primero que le iba a sacar al tercero más de 35 puntos, el año que viene serán 40 y eso ya no pasa ni en la liga escocesa. Aquí no hay posibilidad de que un equipo pelee una liga de 100 puntos. Las propios soportes televisivos están hablando de la poca rentabilidad que le sacan a las segundas partes de los partidos, porque se pierde la posibilidad de que pierdan”.