Del Nido: «El Sevilla ha sido maltratado por el PSG en la operación de Gameiro»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-07-25 a las 23.54.44

El presidente del Sevilla FC declaró que el Club de Nervión «ha sido maltratado por el PSG en el traspaso de Gameiro. El precio sí ha sido finalmente el pactado, pero no la forma de pago».

José María del Nido no se mordió la lengua en la rueda de prensa de presentación de Kevin Gameiro como nuevo jugador del Sevilla FC.
El presidente de la entidad nervionense tras presentar al jugador como «el deseado» por la afición sevillista, manifestó la dificultad que ha tenido su fichaje:
«El Sevilla FC en el fichaje de Gameiro ha sido maltratado por el PSG en la negociación, por utlizar un apelativo liviano, así que imaginaos como ha sido la cosa… El precio pactado era de 7,5 millones: 3 al contado, 2,5 a un año y otros 2 a dos años. Y en tan sólo 24 horas nos dieron un regate y nos dijeron que se hacía todo al contado o nada y al final lo hemos pagado y por eso Kevin está aquí. Todo eso es una pequeñez con respecto a lo que hemos vivido. Nos ponían zancadillas, una tras otra, para ver si caíamos en alguna, pero tengo que decir que tanto el jugador como su representante han colaborado».



José María Del Nido es consciente de que se ha gastado un poco más de lo previsto, pero también dejó claro que se trata de un gasto controlado y que esta

plantilla deberá generar ingresos deportivos importantes en una temporada ilusionante:
«Es verdad que gastamos más de lo que los ingresos indican pero es un gasto controlado. Aminoramos el presupuesto con respecto a la pasada campaña pero las ventas del año pasado y de este van a medio controlar el presupuesto. Eso sí, con este plantel hay que aspirar a ingresos económicos mayores».



Por último, se le cuestionó al presidente del Sevilla FC sobre una de las noticias en clave sevillista: el posible embargo del Ayuntamiento de Sevilla al club de Nervión:
«El Sevilla FC tiene en garantía su ciudad deportiva y venimos negociando la forma en la que resolveremos la deuda con el Ayuntamiento. Hay fluidez en las conversaciones con el alcalde y la delegada y espero que en próximas fechas lo podamos solventar».

Twitter: @NachoMateos
Foto: NachoMateos