José María Del Nido atendió a la prensa después de presentar en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán el VII Mundialito de la Inmigración que organiza un año más la Fundación del Sevilla FC.
El presidente del Sevilla FC se mostró satisfecho por haberle puesto fin a la racha de cinco jornadas sin ganar el pasado domingo en La Romareda: El próximo rival que visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla FC será el Getafe, un equipo que no se le ha dado muy bien a los de Nervión durante las últimas temporadas. Así lo valoró José María Del Nido: El presidente del Sevilla FC habló del golpe en la mesa que tiene que dar el equipo en los próximos partidos para llegar al parón navideño con las opciones intactas de cara a conseguir el objetivo marcado por el Club a principio de temporada: Y apostilló lo que considera algo fundamental: «Ahora es el momento para que la afición vuelva a demostrar por enésima vez que está con su equipo, que todos remamos en el mismo sentido, que somos una piña, que vamos a ser capaces de conseguir el objetivo marcado y que a aquellos futbolistas que están más débiles emocionalmente sean los que más apoyemos, porque son patrimonio del Sevilla”. Twitter: @NachoMateos
«Me tuvo muy preocupado porque veía que se nos estaba escapando el Valencia y se nos acercaban otros equipos que venían por detrás. En el fútbol hay que primero ganar, segundo ganar y tercero ganar y dejo que se altere el orden porque en este caso no se altera el producto final. Jugar bien lo dejo para los medios y para el aficionado, pero yo lo que quiero es ganar”.
“El Getafe es el peor rival que podía venir, el rival de mejores números en el Ramón Sánchez Pizjuán en las tres últimas temporadas. Fíjense si el rival es importante que tiene mejores números que Madrid y Barcelona aquí en casa. En los últimos años el Getafe nos gana y además nos gana bien, porque no es que nos gane apurado, sino que en las tres últimas campañas nos ha ganado merecidamente”.
«En este final de año hay que dar el empujón definitivo para consolidarnos en los puestos altos de la tabla. Es el momento de decir que vamos a luchar por los objetivos o que vamos a quedarnos descolgados.