Del Nido: «Hemos hecho un partido magnífico con momentos preciosistas»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Ya se sabe como vive este tipo de partidos de máxima rivalidad, el presidente sevillista: como un forofo más. Por tanto, la goleada ante el Betis le dejaba feliz y orgulloso del trabajo de los suyos.

Eufórico, feliz, con una sonrisa dibujada en su rostro muy difícil de borrar. Así se mostraba José María del Nido al término del choque ante el gran rival, el Real Betis. «Hemos hecho un magnifico partido, hemos sabido leerlo con la intensidad que necesitaba este encuentro. En la primera parte ha habido momentos de futbol preciosista».

La intensidad mostrada en todo momento era vital para esta importante victoria. «Hemos tenido una intensidad con la que no hemos dado opción al rival, esto nos tiene que servir para ir al Vicente Calderón a sumar otra victoria”.

Sobre el gran partido realizado por Reyes, hasta el derbi inédito dijo: “Ha hecho un partidazo, incisivo, ha marcado dos goles y ha dado otro. Me alegro por él, de que su trabajo dé sus frutos”.

Y no dudó en desear la mejor fuerte al Real Betis para partidos venideros. “Las relaciones institucionales son de matrícula de honor, les deseo suerte para los próximos encuentros y ojala quedemos los dos en los puestos altos de la clasificación”.

Twitter: @tara11ara